| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿A quién quieres más? |
| Caroline |
|
56% |
[ 9 ] |
| Whatever you want |
|
6% |
[ 1 ] |
| Down Down |
|
37% |
[ 6 ] |
|
| Total de votos : 16 |
|
| Autor |
Mensaje |
PaKo

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 1:05 pm Título del mensaje: ¿A quién quieres más? - Caroline/Whatever you want/Down Down |
|
|
Bienvenidos una vez más a vuestra favorita y aperiodica encuesta.
Esta vez nos vamos a centrar en 3 de los mayores éxitos de la banda, también 3 de los temas favoritos de muchos fans. He elegido concretamente estos 3 porque de los éxitos de la banda estos son originales, no se trata de versiones como el Rockin', In the army o el Something about you bay I like.
Por un lado tenemos Caroline... Qué más podemos decir qué no se haya dicho ya? Quizás no es tan famosa como el Whatever, pero cualquier hijo de vecino puede reconocer el sonido Quo. Esa intro!!!
Seguimos con el Whatever you want, quizás el gran éxito a gran escala de la banda. Qualquiera reconoce este tema gracias a ese riff que creo que está a la altura de otros grandes y famosos riffs como el Smoke on the water o el Satisfaction.
Y el Down down. Quizás menos conocido que los 2 anteriores pero otro peso pesado en la historia de los Quo, un número 1
Con cual os quedáis? _________________ PaKo
"Artículos de coña, artículos de coña...!!!" |
|
|
 |
Emilio
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo voto por el Down Down..pero la version del OTL completa. Caroline y WYW las tengo más "aburridas". SObretodo esta última que cantan ya en todas las verbenas y ponene en pubs y discotecas.Parece que estemos en el 79!! |
|
|
 |
Kike

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre hablando de las versiones en estudio me quedo con Down Down...
Kike |
|
|
 |
Kim

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, tener que escoger nunca me ha gustado. Pero bueno, es un juego: pos también Down Down; en parte, como Emilio, porque WYW parece que ya suena hasta en el sonajero de los bebés y parece que no hay concierto que no se abra sin Caroline... Pero bueno, vivan las tres. _________________ Aquí cada uno expresa lo que piensa, y si la peña no esta de acuerdo, pues dos piedras. Libre albedrio, ya sabes.
http://foro.quodemencia.com/viewtopic.php?p=15717#15717 |
|
|
 |
alexis
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| a todo grupo de musica conocido o reconocido o recordado siempre esta la cancion mas exitosa o identificada con el grupo,los rolling con satisfaccion,creo que asi se escribe,jejeej,dire strite con brothers in arms,a pink floy con el muro,asi a todos los grupos y los que soys musicos lo sabeis de que hablo,a status quo es caroline,aparte cada uno tendra sus preferencias pero status quo es caroline,bueno tambien reconozco que esa cancion fue la que me engancho a los quo,y la primera que escuche,jeje kikeeeee mandame las canciones del under,gracias |
|
|
 |
alexis
|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| y como dices kike de las versiones de estudio me quedo con........CAROLINE,jejeje |
|
|
 |
Garri

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Voto a Caroline, porque.............no se, es Caroline y ya está. Pero Down Down se queda muuuuy cerquita. Whatever es más para los menos entendidos. _________________ Marge: "necesito saber que estabas pensando, para no escucharme y arrojar el silo al lago!!!"
Homer: "no se que decirte!!, yo no pienso las cosas...... Respeto al que lo hace.......
Los Simpsons. La película. |
|
|
 |
edusquo

|
Publicado: Mie Jul 30, 2008 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no puedo elegir.
Caroline es Caroline.
El WYW tiene la mejor intro de guitarra de la historia del Rock.
Y el Down Down (versión LP) es la quintaesencia de la marcha a tope.
Imposible para mi neurona quedarme con una y desechar las otras dos. _________________ Gotta have something to sing about, everyone must have a song
Now I got something to sing about, everyone's singing my song |
|
|
 |
PaKo

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me quedo con Caroline. Es quizás la menos conocida por el público en general, y por eso mismo es más nuestra. Como intro es mejor el Whatever, pero Caroline destila Quo 100%. Y si no, recordar cualquier inicio de concierto con este tema. _________________ PaKo
"Artículos de coña, artículos de coña...!!!" |
|
|
 |
Juanjo93

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
No se...Caroline esa intro la adoro...es mas, me gusta como me sale a mi con la guitarra y todo...
WYW...buf, ya la tengo muy vista
Down Down, la version On The Level, la hostia y re-hostia,me encanta
Eligo Down Down _________________ Unete al partido NO PIP,por un QUO más rockero |
|
|
 |
burón

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
HABLANDO SIEMPRE DE GRABACIONES DE ESTUDIO, ME QUEDO CON EL "WHATEVER", SI HABLAMOS DEL DIRECTO "CAROLINE".- _________________ NEVER TOO LATE |
|
|
 |
Alvaro
Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 188 Ubicación: Avilés - Asturias
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 1:29 am Título del mensaje: |
|
|
A la vista del título del hilo ("¿A quién quieres más?") y si no estamos hablando de preferencias musicales (están las 3 muy cerca), yo me quedo con el WYW. Fue la primera canción de SQ q oí (recuerdo q estaba enfermo en la cama, con 14 años, y escuchaba bastante los programas de música. En uno de ellos, fue donde la oí por primera vez y no paré hasta saber todo lo q pude de ellos). A partir de ahí, vinieron todas las demás.
Pos eso, si nos remitimos al título del hilo, WYW. _________________ QUO desde el '79 (WYW) |
|
|
 |
Paco Madrid

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| BUENO, DIFICIL, ¿EH?, LAS TRES SON LA LECHE...PERO SI TENGO QUE ELEGIR, LA PRIMERA SERÍA TAMBIEN DOWN DOWN, (COMO KIKE Y KIM)PUES ME ACOJO A LA VERSION DE ESTUDIO, ES LA MEJOR REFERENCIA PARA DECANTARME POR UNA. EL DOWN DEL ON THE LEVEL, ES GENIAL, INCLUSO MEJOR QUE LA DE DIRECTO DEL 82, QUE SUENA LA BATERÍA COMO A "PLASTICO", YA SABEIS QUE EL SONIDO DE LA CAJA DE PETE NUNCA ME HA CONVENCIDO. |
|
|
 |
Juanjo93

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que ni era caja...era un bombo que el le daba con la mano  _________________ Unete al partido NO PIP,por un QUO más rockero |
|
|
 |
juancly
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Aunque es muy complicado elegir una, para mi de las mejores me quedaria con caroline, technicolour dream y gerdundula |
|
|
 |
Mancilla Site Admin

Registrado: 25 May 2007 Mensajes: 1432 Ubicación: Hospitalet, Barcelona
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Caroline, of course |
|
|
 |
irenos

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es muy difidil decidir,me quedo con Down Down pero me gustan mucho las tres,en directo tal vez Caroline. |
|
|
 |
irenos

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ma quedo con Down Down pero no me deja botar. |
|
|
 |
Sergi

|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
voto por Down - Down
aunque todas me gustan _________________ Saludos
Sergi ( QUO ) |
|
|
 |
Carlos BCN 2

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Down Down por muy poco... sobre Caroline.
Caroline tiene el punto de ser el comienzo de los conciertos, cuando parece que va a darme un patatús de gozo... pero creo que si un día empezasen con DD no sería para menos...
igual me daba el patatús de verdad...........
(en Hospitalet 1991 empezaron con ella, pero ese día estaba yo paralizado e incrédulo...) |
|
|
 |
Kim

|
Publicado: Dom Sep 20, 2009 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
El inicio del primer concierto al que fuí -el del 92-, Carlos, fue tremendamente impactante.
Empezaron con el Rock 'Til You Drop de Bown de fondo (o sea, en playback) y con los focos aún apagados. Un poco antes de llegar a la mitad del tema, y totalmente de repente y por sorpresa, el técnico activó los focos al cien por cien (sin aumento gradual para nada de la intensidad de luz, o sea, como quien enciende la luz de su casa, pero una luz muy intensa naturalmente) y justo en ese momento rompieron los Quo -por fin visibles- con el Down Down, pero justo a partir del momento en que entran ya el bajo y la batería, saltándose totalmente el riff inicial y los primeros acordes boggie-rock que siempre toca Rossi con la guitarra.
Aluciné desde el primer momento. Y eso que en los primeros instantes no reconocí la canción, seguramente porque se habían saltado el inicio. ¡Qué magia! ¡Sensacional! Ya podrían hacerlo más veces  |
|
|
 |
|