Índice del Foro Forum Status Quo Spain Forum Status Quo Spain
www.quodemencia.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿A quién quieres más? - Caroline/Whatever you want/Down Down

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Forum Status Quo Spain -> STATUS QUO ENCUESTA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿A quién quieres más?
Caroline
56%
 56%  [ 9 ]
Whatever you want
6%
 6%  [ 1 ]
Down Down
37%
 37%  [ 6 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
PaKo

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:05 pm    Título del mensaje: ¿A quién quieres más? - Caroline/Whatever you want/Down Down Responder citando

Bienvenidos una vez más a vuestra favorita y aperiodica encuesta.

Esta vez nos vamos a centrar en 3 de los mayores éxitos de la banda, también 3 de los temas favoritos de muchos fans. He elegido concretamente estos 3 porque de los éxitos de la banda estos son originales, no se trata de versiones como el Rockin', In the army o el Something about you bay I like.

Por un lado tenemos Caroline... Qué más podemos decir qué no se haya dicho ya? Quizás no es tan famosa como el Whatever, pero cualquier hijo de vecino puede reconocer el sonido Quo. Esa intro!!!

Seguimos con el Whatever you want, quizás el gran éxito a gran escala de la banda. Qualquiera reconoce este tema gracias a ese riff que creo que está a la altura de otros grandes y famosos riffs como el Smoke on the water o el Satisfaction.

Y el Down down. Quizás menos conocido que los 2 anteriores pero otro peso pesado en la historia de los Quo, un número 1

Con cual os quedáis?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emilio

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto por el Down Down..pero la version del OTL completa. Caroline y WYW las tengo más "aburridas". SObretodo esta última que cantan ya en todas las verbenas y ponene en pubs y discotecas.Parece que estemos en el 79!!
Kike

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre hablando de las versiones en estudio me quedo con Down Down...

Kike
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kim

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, tener que escoger nunca me ha gustado. Pero bueno, es un juego: pos también Down Down; en parte, como Emilio, porque WYW parece que ya suena hasta en el sonajero de los bebés Laughing y parece que no hay concierto que no se abra sin Caroline... Pero bueno, vivan las tres.
http://foro.quodemencia.com/viewtopic.php?p=15717#15717
alexis

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

a todo grupo de musica conocido o reconocido o recordado siempre esta la cancion mas exitosa o identificada con el grupo,los rolling con satisfaccion,creo que asi se escribe,jejeej,dire strite con brothers in arms,a pink floy con el muro,asi a todos los grupos y los que soys musicos lo sabeis de que hablo,a status quo es caroline,aparte cada uno tendra sus preferencias pero status quo es caroline,bueno tambien reconozco que esa cancion fue la que me engancho a los quo,y la primera que escuche,jeje kikeeeee mandame las canciones del under,gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alexis

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

y como dices kike de las versiones de estudio me quedo con........CAROLINE,jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Garri

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voto a Caroline, porque.............no se, es Caroline y ya está. Pero Down Down se queda muuuuy cerquita. Whatever es más para los menos entendidos.

Los Simpsons. La película.
edusquo

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no puedo elegir.

Caroline es Caroline.
El WYW tiene la mejor intro de guitarra de la historia del Rock.
Y el Down Down (versión LP) es la quintaesencia de la marcha a tope.

Imposible para mi neurona quedarme con una y desechar las otras dos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
PaKo

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedo con Caroline. Es quizás la menos conocida por el público en general, y por eso mismo es más nuestra. Como intro es mejor el Whatever, pero Caroline destila Quo 100%. Y si no, recordar cualquier inicio de concierto con este tema.
Juanjo93

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

No se...Caroline esa intro la adoro...es mas, me gusta como me sale a mi con la guitarra y todo...

WYW...buf, ya la tengo muy vista

Down Down, la version On The Level, la hostia y re-hostia,me encanta

Eligo Down Down
burón

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

HABLANDO SIEMPRE DE GRABACIONES DE ESTUDIO, ME QUEDO CON EL "WHATEVER", SI HABLAMOS DEL DIRECTO "CAROLINE".-
Alvaro

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

A la vista del título del hilo ("¿A quién quieres más?") y si no estamos hablando de preferencias musicales (están las 3 muy cerca), yo me quedo con el WYW. Fue la primera canción de SQ q oí (recuerdo q estaba enfermo en la cama, con 14 años, y escuchaba bastante los programas de música. En uno de ellos, fue donde la oí por primera vez y no paré hasta saber todo lo q pude de ellos). A partir de ahí, vinieron todas las demás.
Pos eso, si nos remitimos al título del hilo, WYW.
Paco Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUENO, DIFICIL, ¿EH?, LAS TRES SON LA LECHE...PERO SI TENGO QUE ELEGIR, LA PRIMERA SERÍA TAMBIEN DOWN DOWN, (COMO KIKE Y KIM)PUES ME ACOJO A LA VERSION DE ESTUDIO, ES LA MEJOR REFERENCIA PARA DECANTARME POR UNA. EL DOWN DEL ON THE LEVEL, ES GENIAL, INCLUSO MEJOR QUE LA DE DIRECTO DEL 82, QUE SUENA LA BATERÍA COMO A "PLASTICO", YA SABEIS QUE EL SONIDO DE LA CAJA DE PETE NUNCA ME HA CONVENCIDO.
Juanjo93

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ni era caja...era un bombo que el le daba con la mano Laughing Laughing
juancly

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque es muy complicado elegir una, para mi de las mejores me quedaria con caroline, technicolour dream y gerdundula
Mancilla
Site Admin

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Caroline, of course
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
irenos

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es muy difidil decidir,me quedo con Down Down pero me gustan mucho las tres,en directo tal vez Caroline.
irenos

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ma quedo con Down Down pero no me deja botar.
Sergi

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

voto por Down - Down

aunque todas me gustan

Sergi ( QUO )
Carlos BCN 2

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Down Down por muy poco... sobre Caroline.

Caroline tiene el punto de ser el comienzo de los conciertos, cuando parece que va a darme un patatús de gozo... pero creo que si un día empezasen con DD no sería para menos...

igual me daba el patatús de verdad...........

(en Hospitalet 1991 empezaron con ella, pero ese día estaba yo paralizado e incrédulo...)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kim

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

El inicio del primer concierto al que fuí -el del 92-, Carlos, fue tremendamente impactante.

Empezaron con el Rock 'Til You Drop de Bown de fondo (o sea, en playback) y con los focos aún apagados. Un poco antes de llegar a la mitad del tema, y totalmente de repente y por sorpresa, el técnico activó los focos al cien por cien (sin aumento gradual para nada de la intensidad de luz, o sea, como quien enciende la luz de su casa, pero una luz muy intensa naturalmente) y justo en ese momento rompieron los Quo -por fin visibles- con el Down Down, pero justo a partir del momento en que entran ya el bajo y la batería, saltándose totalmente el riff inicial y los primeros acordes boggie-rock que siempre toca Rossi con la guitarra.

Aluciné desde el primer momento. Y eso que en los primeros instantes no reconocí la canción, seguramente porque se habían saltado el inicio. ¡Qué magia! ¡Sensacional! Ya podrían hacerlo más veces Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Forum Status Quo Spain -> STATUS QUO ENCUESTA Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: