| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
edusquo

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 4:49 pm Título del mensaje: PBQ BAND. CONCIERTO EN SAINT PATRICK'S (TERRASSA). |
|
|
Tras el parón navideño, la PBQ vuelve a la carretera.
Día: 23/01/2010
Lugar: Irish Pub Saint Patrick's de Terrassa (Barcelona)
Hora: sobre las 23:00
Susesperamo!!!!! _________________ Gotta have something to sing about, everyone must have a song
Now I got something to sing about, everyone's singing my song |
|
|
 |
PaKo

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Cagontó... no voy a poder ir... _________________ PaKo
"Artículos de coña, artículos de coña...!!!" |
|
|
 |
Carlos BCN 2

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí estuvimos de nuevo Inma y yo, con esa PBQ de Nacho y Edu un poco mejor cada día...(la voz de Nacho toma forma y los solos de Edu salen casi "solos")..Lo disfrutaron en cantidad...casi tanto como yo, que me desgañité cantando cada tema, apoyado en un taburete y la pared de la sala St Patricks.
Había ambiente tranquilo porque la audiencia estaba sentada en mesas, así que casi me sentí un poco integrante de la banda, con guiños de complicidad cerveza en mano con nuestros amigos....con dedicación de temita incluída, of course.
Un señor ya sesentero de aspecto elegante, vestido con traje, a mi izquierda disfrutó como un enano (yo diría que se contuvo para no llamar demasiado la atención) cada canción..Se le veía sorprendido como quien hace un descubrimiento. Felicitó a Nacho efusivamente.
Nuestra PBQ está en forma, tíos, hay planes a la vista e ir a verles me saca de la rutina de cualquier sábado... me dan una ración de quodirecto que me sienta de la hostia. Por cierto, están preparando sorpresas en su extenso set list... les he dicho que vale, pero que no me quiten ninguna...Ojito...
Si alguien hace 25 años me hubiese dicho que encontraría 2 co-religionarios de quo, que montarían un grupo, serían mis amigos y tocarían música Quo por ahí, me hubiera partido la caja amargamente.
Hasta la próxima, rockeros !! |
|
|
 |
nacho quo

Registrado: 08 Jun 2007 Mensajes: 231 Ubicación: Sierra de Gata (Cat Mountains) Caceres
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Carlooooosssss!
Después de un rato viendo gente nueva, entretenida pero sentada... Ver tu cara y la de Inma fue un subidon, y subí volumen y tono de voz pensando: ahora merece la pena castigar mas las cuerdas, las vocales y las otras! Gracias por estar a nuestro lado!!
Long live Quo! _________________ Long Live Quo!! |
|
|
 |
Alvaro
Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 188 Ubicación: Avilés - Asturias
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 2:22 am Título del mensaje: |
|
|
Seguro q estuvo todo muy bien. A ver cuando puedo ir yo a algun conciertote, q no me pase nada...
Nacho, Edu y los demás, enhorabuena. _________________ QUO desde el '79 (WYW) |
|
|
 |
Garri

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¿para cuando un concierto por lo menos a 200 kms de aquí? _________________ Marge: "necesito saber que estabas pensando, para no escucharme y arrojar el silo al lago!!!"
Homer: "no se que decirte!!, yo no pienso las cosas...... Respeto al que lo hace.......
Los Simpsons. La película. |
|
|
 |
Kike

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Toda la suerte y todo mi apoyo chiQuos! A ver si tocais cerca de mi casa y me subo al escenario con vosotross!
Quoo!
Kike |
|
|
 |
José Antonio

Registrado: 31 May 2007 Mensajes: 43 Ubicación: Sestao, Bizkaia
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiosssssss !!!! En mi pueblo hay varios garitos donde tocan grupos..... todo es hablarlo, ademas conozco a los dueñosss......
ya sabeis.....venios para Sestao.... y la liamos..... _________________ Roll over lay down.. Cu Cu !! |
|
|
 |
nacho quo

Registrado: 08 Jun 2007 Mensajes: 231 Ubicación: Sierra de Gata (Cat Mountains) Caceres
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Vemos fechas posibles y te llamo, José.
Un abrazote.
Keep on rockin´!!
Nacho _________________ Long Live Quo!! |
|
|
 |
Paco Madrid

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
YEAAAAAHHH P.B.Q. POR SIEMPRE......
CADA VEZ MEJOR, CADA DIA MAS Y MAS, EN PLENA FORMA.
YA SABEIS QUE LLEVO SEMANAS INTENTANDO UNA MINIGIRA EN EL FORO, TODO LLEGARÁ.....
CADA VEZ TIENEN MAS AUGE LAS BANDAS DE VERSIONES, HAY MUCHAS Y BUENAS.
MUCHOS DE ESOS GRANDES GRUPOS YA DESAPARECIDOS O YA RETIRADOS, Y DONDE LA UNICA MANERA DE ESCUCHAR EN DIRECTO ESAS CANCIONES ES A TRAVES DE LOS GRUPOS DE VERSIONES Y LA GENTE ALUCINAMOS.....¿VERDAD?
BUENO CHIQUOS, ME TENEIS QUE PREPARAR ALGUNA GRABACION EN CD PARA RADIARLO CON LA MEJOR CALIDAD POSIBLE.
SEGUIMOS EN CONTACTO Y COMO DICEN LOS MAIDEN FANS:
FELICIDADES Y ANIMO...SOIS LOS MEJORES
UP THE POWERED.... |
|
|
 |
|