Índice del Foro Forum Status Quo Spain Forum Status Quo Spain
www.quodemencia.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PBQ BAND. CONCIERTO EN SAINT PATRICK'S (TERRASSA).

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Forum Status Quo Spain -> PBQ TOUR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
edusquo

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 4:49 pm    Título del mensaje: PBQ BAND. CONCIERTO EN SAINT PATRICK'S (TERRASSA). Responder citando

Tras el parón navideño, la PBQ vuelve a la carretera.

Día: 23/01/2010
Lugar: Irish Pub Saint Patrick's de Terrassa (Barcelona)
Hora: sobre las 23:00

Susesperamo!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
PaKo

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cagontó... no voy a poder ir...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos BCN 2

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí estuvimos de nuevo Inma y yo, con esa PBQ de Nacho y Edu un poco mejor cada día...(la voz de Nacho toma forma y los solos de Edu salen casi "solos")..Lo disfrutaron en cantidad...casi tanto como yo, que me desgañité cantando cada tema, apoyado en un taburete y la pared de la sala St Patricks.

Había ambiente tranquilo porque la audiencia estaba sentada en mesas, así que casi me sentí un poco integrante de la banda, con guiños de complicidad cerveza en mano con nuestros amigos....con dedicación de temita incluída, of course.

Un señor ya sesentero de aspecto elegante, vestido con traje, a mi izquierda disfrutó como un enano (yo diría que se contuvo para no llamar demasiado la atención) cada canción..Se le veía sorprendido como quien hace un descubrimiento. Felicitó a Nacho efusivamente.

Nuestra PBQ está en forma, tíos, hay planes a la vista e ir a verles me saca de la rutina de cualquier sábado... me dan una ración de quodirecto que me sienta de la hostia. Por cierto, están preparando sorpresas en su extenso set list... les he dicho que vale, pero que no me quiten ninguna...Ojito...

Si alguien hace 25 años me hubiese dicho que encontraría 2 co-religionarios de quo, que montarían un grupo, serían mis amigos y tocarían música Quo por ahí, me hubiera partido la caja amargamente.

Hasta la próxima, rockeros !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
nacho quo

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carlooooosssss!
Después de un rato viendo gente nueva, entretenida pero sentada... Ver tu cara y la de Inma fue un subidon, y subí volumen y tono de voz pensando: ahora merece la pena castigar mas las cuerdas, las vocales y las otras! Gracias por estar a nuestro lado!!
Long live Quo!
Alvaro

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Seguro q estuvo todo muy bien. A ver cuando puedo ir yo a algun conciertote, q no me pase nada... Sad

Nacho, Edu y los demás, enhorabuena.
Garri

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿para cuando un concierto por lo menos a 200 kms de aquí?

Los Simpsons. La película.
Kike

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toda la suerte y todo mi apoyo chiQuos! A ver si tocais cerca de mi casa y me subo al escenario con vosotross!

Quoo!

Kike
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
José Antonio

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiosssssss !!!! En mi pueblo hay varios garitos donde tocan grupos..... todo es hablarlo, ademas conozco a los dueñosss......
ya sabeis.....venios para Sestao.... y la liamos.....
nacho quo

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vemos fechas posibles y te llamo, José.
Un abrazote.
Keep on rockin´!!

Nacho
Paco Madrid

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

YEAAAAAHHH P.B.Q. POR SIEMPRE......

CADA VEZ MEJOR, CADA DIA MAS Y MAS, EN PLENA FORMA.

YA SABEIS QUE LLEVO SEMANAS INTENTANDO UNA MINIGIRA EN EL FORO, TODO LLEGARÁ.....
CADA VEZ TIENEN MAS AUGE LAS BANDAS DE VERSIONES, HAY MUCHAS Y BUENAS.
MUCHOS DE ESOS GRANDES GRUPOS YA DESAPARECIDOS O YA RETIRADOS, Y DONDE LA UNICA MANERA DE ESCUCHAR EN DIRECTO ESAS CANCIONES ES A TRAVES DE LOS GRUPOS DE VERSIONES Y LA GENTE ALUCINAMOS.....¿VERDAD?

BUENO CHIQUOS, ME TENEIS QUE PREPARAR ALGUNA GRABACION EN CD PARA RADIARLO CON LA MEJOR CALIDAD POSIBLE.

SEGUIMOS EN CONTACTO Y COMO DICEN LOS MAIDEN FANS:
FELICIDADES Y ANIMO...SOIS LOS MEJORES
UP THE POWERED....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Forum Status Quo Spain -> PBQ TOUR Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: