Índice del Foro Forum Status Quo Spain Forum Status Quo Spain
www.quodemencia.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nieve

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Forum Status Quo Spain -> STATUS QUO NO LO ES TODO
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mancilla
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 6:39 pm    Título del mensaje: Nieve Responder citando

Esa nieve en Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juanjo93

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

y aqui nada...frio... Rolling Eyes
Garri

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Agua. Hoy no, hoy un sol de P.M.

Media provincia se ha hechao a la calle...

Los Simpsons. La película.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PaKo

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:59 am    Título del mensaje: Re: Nieve Responder citando

Mancilla escribió:
Esa nieve en Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Y la ciudad es un caos!!

Suerte que sólo nevó un día y llevamos 2 días con solete, fríos, pero con solete...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos BCN 2

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Uff yo las pasé canutas... De Canovelles a Barbera del Valles en 3,5 horas... creí que me quedaba en el coche a pasar la noche...

Por cierto, hoy he recorrido Girona de Este a oeste... y es un pasada lo que aún queda... En Sant Esteve d'en Bas, 4 días después, está todo blanco

en los tejados hay gruesos de 40 centímetros !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Forum Status Quo Spain -> STATUS QUO NO LO ES TODO Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: