| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
José Antonio

Registrado: 31 May 2007 Mensajes: 43 Ubicación: Sestao, Bizkaia
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 5:45 pm Título del mensaje: FRANCIS SOLO ALBUM |
|
|
Ya nos han regalado un enlace a los samples de Francis.... ¿que decir....?
Quizas un poquito mas cañero que su anterior disco, pero...blandengue....
como pierde aceite mi venerado Francis....
Eso si, se habra quedado a gusto y a ver si mete mas canciones QUO en el nuevo disco de Quo..
http://www.statusquo.co.uk/records/one_step_at_a_time.htm
En fin, lo descargaremos en cuanto este disponible pero...nada mas...
Besitos para todos !!!! _________________ Roll over lay down.. Cu Cu !! |
|
|
 |
Ricky

Registrado: 29 May 2007 Mensajes: 1073 Ubicación: On The Road Again
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi no me disgusta para nada. Incluso lo calificaría como "roquerillo".
Francis siempre fue el más blandengue del grupo en gustos así que no es de sorprender lo que hace en solitario.
De todos modos de no existir este disco casi te puedo decir cuales de estos temas estarían en le próximo de los Quo, ahora con esto en la calle quizá deje el trabajo de la banda en manos de los demás. _________________ Nos criticaron mucho por aferrarnos a una fórmula con éxito que desconocíamos tener. Mirando atrás, nos habrían llamado idiotas de no haberlo hecho. |
|
|
 |
Garri

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Este hombre hace tiempo que decidió joderme con sus composiciones..  _________________ Marge: "necesito saber que estabas pensando, para no escucharme y arrojar el silo al lago!!!"
Homer: "no se que decirte!!, yo no pienso las cosas...... Respeto al que lo hace.......
Los Simpsons. La película. |
|
|
 |
Paco Madrid

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, en su linea, estoy de acuerdo con Ricky, no está nada mal, viniendo de un trabajo en solitario......¡por fin se decidió! y mejor en la composición con Young, con Frost hubiera sido quizas decepcionante y mucho mas hortera.....
Me gusta la variación curiosa de Caroline.....el tema de su hijo apañado como no queriendo salirse de la onda Quo del padre (por si acaso me riñe)...en fin lo que me esperaba, a ver si así se desahoga de una vez y el próximo de QUO vuelven por sus fueros....que es donde mas pronto que tarde......regresarán al sonido y composiciones de los 70, aunque solo sea para un disco, ellos lo saben y nos harían felices a muchos, ¡que carajo! a todos los de esa década....y a muchos maassss.
Que se desfogue en las actuaciones y despues del verano......¡Quocaña!
Saludos con salud |
|
|
 |
Mancilla Site Admin

Registrado: 25 May 2007 Mensajes: 1432 Ubicación: Hospitalet, Barcelona
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Escuchado los samples, diré que me gusta bastante, muy en la linea 80, incluso mejor que lo ultimo de la banda, el chord de los cojones.
Como dicen los sabios, Ricky y Paco R., a ver si esto sirve de inspiracion para lo nuevo de Quo
Tallulahs Waiting!!! |
|
|
 |
PaKo

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Pufff... truño, truño...
He tenido sensaciones parecidas a las que tuve con la primera escucha del Thirsty Work. Algunos temas tienen alguna cosa interesante, como Crazy for you o Strike Like Lightning, pero enseguida se pierde el interés.
Malo, muy malo. Garri, no se puede decir más con menos palabras.
Ya lo había comentado cuando Kike puso los primeros samples del disco, que espero que toda la purria de mr. Rossi la haya bolcado en este su disco y que el próximo de los Quo, este mismo año, sea bastante mejor. _________________ PaKo
"Artículos de coña, artículos de coña...!!!" |
|
|
 |
Mancilla Site Admin

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
De ahi lo de el libro de los gustos white!!!!  |
|
|
 |
PaKo

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mancilla escribió: | De ahi lo de el libro de los gustos white!!!!  |
Y si cualquiera de esos temas estuviese en un disco de los Quo, os parecería lo mismo? O vuestro listón de calidad sería distinto? _________________ PaKo
"Artículos de coña, artículos de coña...!!!"
Ultima edición por PaKo el Mie Mar 10, 2010 4:23 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Mancilla Site Admin

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena pregunta  |
|
|
 |
arturo

Registrado: 02 Jun 2007 Mensajes: 123 Ubicación: Portugalete,Bizkaia
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Menos mal que se ha desahogado en su solo album,porque si mete esto para lo proximo de Quo...poca cosa,comercialote,country light.para ser un lider de una gran banda,en solitario no tiene nada que ver con otros lideres que en solitario lo bordan. pero bueno es el mitico FRANCIS ROSSI. |
|
|
 |
Juan
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Suavecillo. Me suena especialmente bien Rolling down the road. Efectivamente a ver si así se desahoga y deja lo fuerte para los Quo. |
|
|
 |
Garri

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que yo hecho de menos en estas canciones y en los últimos trabajos de los Quo es un cambio de ritmo como Dios manda, y no que todas las canciones cuando empiezan, ya se como van a terminar. No digo que hagan un Breaking away ni un Slow train pero algo se podrá hacer, digo yo... _________________ Marge: "necesito saber que estabas pensando, para no escucharme y arrojar el silo al lago!!!"
Homer: "no se que decirte!!, yo no pienso las cosas...... Respeto al que lo hace.......
Los Simpsons. La película. |
|
|
 |
Paco Madrid

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Apreciado tocayo y "padrazo" Pako, si alguno o bastantes de esos temas estuvieran en un disco de QUO......¡¡bacalao!! osea muy mal, no sería Quo, como nos pasa con el 4º acorde en bastantes temas o en varios.....
Prefiero ser optimista y confiado, ya porfin ha hecho su 2º cd solo, con lo cual, espero que sus Quompadres hayan tomado (y escuchado) nota, y el próximo se pongan las pilas, porque, yo al menos, seré mas exigente con el nuevo, que con el 4 acorde.......
Entramos en la segunda década del 2000 y si con su experiencia y acumulado saber o sapiencia, no son capaces o no satisfacen nuestras expectativas, un servidor se sentirá muy defraudado, simplemente hay que trabajarselo un poco mas....y si me defraudan tampoco me voy a rasgar las vestiduras, pero me demostrarán que no estan en el grupo de cabeza, que no son capaces de jugar a gran nivel la liga de campeones (simil futbolero).....osea como mi equipo....los tuercebotas del madrid, que no estan preparados para asumir altas cotas "uropeas".......
.....Os imaginais que la reina de Inglaterra les haya dicho en la pequeña charla que tuvieron al darle las medallas: ....¡¡eh chicos, a ver si el próximo disco me lo dedicais y trabajais las canciones como en los 70!!...jejejejeee |
|
|
 |
Mancilla Site Admin

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me da miedo opinar por dios , siempre en contra, en fin, sigo en mis trece, no me parece mal material, comparado con lo hizo en su primer trabajo en solitario, y comparado con el ultimo de los Quo.
Lo que pedimos todos para el proximo tranajo de Status Quo, de verdad, tios, olvidadlo, eso nunca ocurrirá, no volveran a sacar un disco estilo a los que comentais, podemos darnos con un canto en los dientes si nos dan otro Heavy traficc.
Mi opinion, claro
Por cierto, no esta mal el sample Faded memory, me gustan los coros y me gusta la percusion.
Ultimamente Rossi me cae un poco gordo, es un bocas, pero que siga sacando cosas, por Dios, y los demas tambien. |
|
|
 |
Ricky

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy contigo Jorge, a mi me gustarían estas canciones si las escuchase por la radio y fuesen de otro grupo cualquiera.
Por cierto ¿el Riff de entrada de Sleeping On The Job no os recuerda al Can Can? (si el que bailaban en París) _________________ Nos criticaron mucho por aferrarnos a una fórmula con éxito que desconocíamos tener. Mirando atrás, nos habrían llamado idiotas de no haberlo hecho. |
|
|
 |
Kim

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
En los ochenta, e incluso en los noventa, habría aceptado un disco así por parte de Rossi. Yo nunca he criticado -ya lo sabéis- que Rossi o Quo quieran hacer pop o country, o lo que les venga en gana. Lo que sí critico -y lo hago ahora- es que, a estas alturas, leches, no me hagan cosas realmente buenas, o bien no sean nada originales.
Con lo que han bajado las ventas de discos, ¿tanta prisa hay ahora por sacar un disco nuevo? ¿No pueden esperar más tiempo y sacar algo realmente bueno o, si no, más original?
Ya está bien de estar tanto tiempo haciendo lo mismo, ¿no?. ¿Que Rossi quiere hacer pop? Pues que lo haga. A mí ya me gusta. Pero que me haga pop del bueno, por favor o, al menos, cosas un pelín distintas. Como comentábamos el otro día con Garri, lo malo del disco es que suena, una vez más, a "más de lo mismo"... ...
P.D.- Lo mejor, para mí, la nueva versión bluesy de Caroline. Se trata de una nueva visión de la pieza, completamente diferente. Algo así sí que es interesante, y no creo que cueste tanto el hacerlo, ¿no es así, Sr. Rossi? |
|
|
 |
Juanjo93

|
|
|
 |
Kim

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Paco Madrid escribió: | | y mejor en la composición con Young, con Frost hubiera sido quizas decepcionante y mucho mas hortera..... |
Paco: en teoría sí, pero, viendo el resultado del nuevo disco, lo dudo... Es cierto que, junto a Frost, Rossi hizo muchas canciones mediocres, pero hay que reconocer que también hizo muchas muy buenas. Así que, quién sabe si, de haber colaborado en este disco con Frost en lugar de con Young, el resultado no hubiera sido mejor...
Para mí, por ejemplo, es mucho mejor el primer disco en solitario de Rossi, el King of The Doghouse, que contiene canciones de Macannany, Rossi y Frost, y ninguna de Young. |
|
|
 |
Mancilla Site Admin

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta cancion me recuerda en la estructura al blessed the meek del Under the influence, un poquitin. Es que a Sir Rossi le gusta mucho las canciones que sean sonatas tradicionales, ya lo comento en alguna entrevista.
Ami no me disgusta esta canción |
|
|
 |
Kim

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Está muy bien que a Rossi le gusten las canciones tradicionales. Las hay muy guapas. Quizás lo más original del album -sin ser nada del otro mundo tampoco- sean las canciones hechas a ese estilo, como One Step At A Time y Faded Memory. Por cierto, la estrofa de esta última -no ya el estribillo- me suena a nana para niños, y con eso no pretendo emitir ningún juicio valorativo, sino, simple y llanamente, decir eso.
Y si Blessed Are The Meek es una canción hecha también a ese estilo, me parece genial. Es muy buena. |
|
|
 |
J&J PEREZ
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me suena al I´ll never get over you _________________ I aint gonna work, I aint gonna work no more |
|
|
 |
José Antonio

Registrado: 31 May 2007 Mensajes: 43 Ubicación: Sestao, Bizkaia
|
|
|
 |
J&J PEREZ
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
El "Give Myself To Love" no sale en la lista de canciones del disco  _________________ I aint gonna work, I aint gonna work no more |
|
|
 |
Kim

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| J&J PEREZ escribió: | El "Give Myself To Love" no sale en la lista de canciones del disco  |
Creo que José Antonio se está refiriendo al nuevo disco de Rossi. El Give Myself es del King Of The Doghouse... ¿no? |
|
|
 |
Ricky

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kim escribió: | | J&J PEREZ escribió: | El "Give Myself To Love" no sale en la lista de canciones del disco  |
Creo que José Antonio se está refiriendo al nuevo disco de Rossi. El Give Myself es del King Of The Doghouse... ¿no? |
Efectivamente, fue el single de primer disco de Rossi. _________________ Nos criticaron mucho por aferrarnos a una fórmula con éxito que desconocíamos tener. Mirando atrás, nos habrían llamado idiotas de no haberlo hecho. |
|
|
 |
miguel
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Siento llevar la contraria a parte del personal pero a mi me gusta. Para mi Rossi es un crack. |
|
|
 |
Kim

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
No estoy de acuerdo en que lo sientas Miguel. Cada uno debería poder expresar sus gustos, aquí y en todos lados, con plena libertad y sin temor a recibir reprimenda ni discriminación algunas por ello. No debería ser, por tanto, necesario el defender los gustos personales, ni tan siquiera el justificarlos. Así, pues, si a partir de lo que se puede oir en las muestras, hasta ahora disponibles, del album de Rossi, resulta que hay gente a quien le gusta, pues perfecto... y punto.
Aparte, al jefe de este foro me remito: "Aquí cada uno expresa lo que piensa, y si la peña no esta de acuerdo, pues dos piedras. Libre albedrio, ya sabes." http://foro.quodemencia.com/viewtopic.php?p=15677#15677 .
P.D.- Por cierto, es la primera vez que leo un mensaje tuyo en el foro. Por la parte que me toca, saludos, Miguel.  |
|
|
 |
Emilio
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Un amigo mío de Londres, me ha envíado el nuevo tema de Rossi completito en mp3. Si alguien lo quiere, que me escriba y gustosamente se lo envío.
Un saludote a todos
elp3@hotmail.com |
|
|
 |
Mancilla Site Admin

|
Publicado: Lun Abr 12, 2010 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sigo diciendo que me gusta la canción, alguien sabe de que va? es memoria descolorida no? |
|
|
 |
J&J PEREZ
|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí también me gusta la canción. Estoy de acuerdo cun Juanjo en lo de que es mejor (o me gusta más) la instrumental de la demo, tiene más guitarra y menos teclados.
Javier _________________ I aint gonna work, I aint gonna work no more |
|
|
 |
|