Índice del Foro Forum Status Quo Spain Forum Status Quo Spain
www.quodemencia.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

em...¿qué?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Forum Status Quo Spain -> EL PASADO DE STATUS QUO
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanjo93

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 9:56 pm    Título del mensaje: em...¿qué? Responder citando

http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2010/03/aquellos-entranables-dias-en-los-que.html

vaya hombre, que pasa, que en esa época no habia groupies o que?

Laughing
Mancilla
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues por mí como si practican sesiones de sodomía colectiva si eso les inspira para hacer cosas como 4500 times, Gotta get up and go,
Is it really me, Oh baby, Don't think it matters y alguna más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
J&J PEREZ

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero que...?
Garri

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

A lo mejor es lo que les falta para hacer un buen disco en la actualidad, un par de buenos 5 contra 1 y les puede salir un álbum como el Quo.

Los Simpsons. La película.
Otxo

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Como creeís que practica Parfitt para tocar tan bien la guitarra rítmica?
Carlos BCN 2

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Ottia.... me quedo de piedra.... KIKEEEEEEEE

dime que eso es un rollo patatero, anda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
J&J PEREZ

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

En un apartado de la página, hay una noticia que dice algo así como:

Nigel Hewitt decidió suicidarse tras años de intentar superar la marcha de su mujer, Angie, que decidió iniciar una relación con el rubio guitarrista de Status Quo, Rick Parfitt, tiempo después de conocerlo en un camerino, tras un concierto en 1995 en Birmingham. Lo curioso del caso es el seguidor de Status Quo era el propio Hewitt y no su mujer, quien pasaba totalmente del grupo, de su música y de sus componentes hasta que su marido se los presentó. Rick Parfitt estuvo flirteando con Angie en todo momento. Con el paso del tiempo el acercamiento fue haciéndose mayor, y la cosa acabó en largas sesiones de cama a tres, para extraño regocijo de Nigel Hewitt, al que, según parece, le hacía ilusión que a su ídolo le atrajese su mujer. En una fase final, Angie y Rick Parfitt decidieron prescindir de Hewitt para los referidos momentos íntimos. En el año 2003 ambos decidieron comenzar una relación de forma regular, lo que sumió a Nigel Hewitt en una profunda depresión de la que ya nunca salió. Decidió acabar con su vida ahorcándose en su casa el 12 de Marzo de 2008.

Que mal rollito...

Javier
Juanjo93

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo leeí antes de que pusieran esto en la página, y me sonaba ya la historia de antes...me imagino que Kike o alguien la puso...vaya con los lios de faldas de Rick, lo que me sigue estrañando son los trios esos Laughing
Otxo

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos que sólo son unas ¨pajas¨ nada más, qué en ningún momento dicen que acabaron jugando al "tren chu-chu".
Kike

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Si,si, es cierto! Incluso tenían pelis en super 8 (más bien eran en super "chocho") para deleitarse juntos...Lo de Rick es fuerte, aunque lo de la cama a tres no es del todo cierto, hicieron una foto de coña y se mal entendió al parecer, eso según fuentes "oficiales", otras fuentes indican lo que habéis comentado.....
....estos rokeros!!!

Kike
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kim

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

La masturbación -que no hay que confundir con la "más turbación" que se suele practicar en la tele- es algo perfectamente saludable si se practica con la debida intimidad.
Garri

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego no se puede decir que no estaban "bien compenetrados"....

Los Simpsons. La película.
Paco Madrid

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy interesante la pagina de anécdotas....lo de RINGO, entre otras muchas......y lo de Jef Rich ayudando al batera de los Leppard, Rick Allen a superar lo de su brazo y tocar el nuevo kit diseñado por Rich, muy curioso que fuera el bueno de Jef.....si lo hubiera sabido se lo habría preguntado al propio Allen cuando estuvo en La Riviera en los noventa y tuve la suerte de entrevistarle, siempre me gustó el grupo y la superación tremenda y fé que tuvo para seguir tocando con el grupo......
te puedes tirar horas......leyendo curiosidades de estas leyendas rockeras.

Salud y gracias Juanjo
Mancilla
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que me "chocó" de estos rumores fué lo de que Rich tenia un cubo al lado de la bateria en el estudio de grabacion para cuando tocara la zambomba, que por lo visto lo hacia varias veces mientras grababan un disco.

Sigo sin creermelo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juanjo93

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

la leche!!!(nunca mejor dicho), más vale que no sea verdad...si no...creo que era una vaca Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Forum Status Quo Spain -> EL PASADO DE STATUS QUO Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: